Main logo

Ricardo Monreal se va en diciembre de la Cuauhtémoc

"Me voy a dedicar a leer, a escribir y a dormir mucho. Estoy contento porque me voy a mi casa", dijo Monreal en el marco del festejo por Santa Cecilia

Escrito en METRÓPOLI el

 El actual Jefe Delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció que dejará su cargo en la demarcación en diciembre próximo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Monreal se queda en Morena; AMLO celebra

Cabe recordar que, en octubre, Monreal había anunciado que dejaría su cargo a principios de noviembre, sin embargo, la reunión que sostuvo con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para saber su permanencia en ese partido, no le permitieron retirarse, por lo que dijo, "Consciente de que no hay nada, consciente de que puedo ir a la banca, y a lo mejor es hora de un receso, me voy a ir en diciembre para que los trabajos de la Delegación no se interrumpan, todo está bajo control.

El mandatario nunca precisó el día en que dejaría su cargo. Todo ello lo dijo en el marco del festejo por Santa Cecilia en Garibaldi.

"Me voy a dedicar a leer, a escribir y a dormir mucho. Estoy contento porque me voy a mi casa".

Monreal aseguró que se quedará en la CDMX, luego de que se le cuestionara si después de salir de su cargo iría a Zacatecas.

"Ya les dije, quizá vaya a un receso, no lo sé, cuando corrieron a Reyes Heroles de Gobernación le preguntaron: ''¿qué va a hacer, licenciado?'' y el respondió, ''voy a leer, voy a dormir mucho''", dijo.

Con información de Reforma