Main logo

Revelan video inédito del 19S grabado desde un piso 15

"En segundos le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme", escribió el usuario de Facebook al compartir la grabación

Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales circula un video que se hizo público a dos años del sismo del 19 de septiembre del 2017, donde se observa cómo vivieron el movimiento telúrico desde el piso 15 de un edificio.

El usuario Alejandro Vargas publicó en su cuenta de Facebook la grabación que realizó una cámara de seguridad de las oficinas.

“Después de tener durante 2 años guardado este video en el cel se los puedo compartir, fue un momento que marcó mi vida para siempre y creo que la de muchos más”, se puede leer en la publicación.

En el video se puede ver cómo las personas tratan de salir de forma desesperada, sin embargo, el movimiento es tal que se los impide.

Unos tratan de mantenerse en pie, y se logran de tener de la pared, pero otros no lo consiguen y se caen al suelo.

El usuario de Facebook contó que el objetivo de haber publicado el video fue el de “poder soltar ese momento difícil que vivimos muchos y el resultado fue increíble, mucha gente se sensibilizo con lo sucedido mostrando su apoyo a alguien que ni siquiera conocen o conocían”.

“Trato de bromear cuando hablan de sismos, pero por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo y nostalgia, durante meses y sobre todo en la ducha pensaba escuchar la alerta cuando era imposible que entrase tal sonido al cuarto, trato de disfrutar cada día con mis locuras y todo, pero valoro cada uno de ellos”, explicó.

cmo