Main logo

Revelan video de caso de bullying en secundaria de Ecatepec

Dos agresores de una escuela secundaria del municipio de Ecatepec, en el Estado de México fueron exhibidos mientras abusan de uno de sus compañeros entre risas y burlas

Escrito en METRÓPOLI el

 

En una publicación hecha por el sitio de denuncia ciudadana “Denuncia Ecatepec” fue exhibido un caso de bullying en la escuela secundaria del municipio de Ecatepec en el Estado de México, David Alfaro Siqueiros.

 

En el video que el sitió subió a redes sociales, se puede ver a un grupo de estudiantes que cargan a otro a quien aparentemente le desabrocharon el pantalón.

 

La agresión se da en un salón de una escuela secundaria, donde dos jóvenes abusan de otro joven que sólo se ve cuando se abotona el pantalón mientras uno de los agresores lo toma del cuello para que el segundo agresor le pegue.

 

Posteriormente se logra ver cuando aparecen dos alumnas que los separan, por lo que la pelea termina entre las risas de los compañeros.

 

El video fue enviado al portal de denuncia por padres de familia de esa escuela, quienes aseguran que las agresiones a estudiantes son constantes y que las autoridades educativas se niegan a intervenir.

 

 

Aseguran que al menos cuatro de los alumnos que aparecen en las imágenes frecuentemente agreden a sus compañeros y han lastimado a otros estudiantes durante peleas que se llevan a cabo dentro y fuera del plantel.

 

Los padres de los alumnos afectados han solicitado la intervención de la directora del plantel para que se tomen medidas y evitar estos actos de violencia, pero la responsable se ha negado a intervenir.

 

 

EXCÉLSIOR

 

mals