Main logo

Revelan que mujer se llevó a Fátima en auto blanco; ofrecen 2 mdp por información

Hasta el momento 5 personas han declarado ante el Ministerio Público por este crimen

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que una mujer habría recogido a Fátima, de siete años, en la escuela primaria Enrique Rébsamen, y posteriormente la trasladó a un domicilio en un vehículo color blanco.

El vocero de la FGR, Ulises Lara, anunció que recompensará con dos millones de pesos a quien pueda brindar información sobre el paradero de la mujer que recogió a la menor en la escuela, donde desapareció la semana pasada.

Informó que hay una concordancia genética entre el cuerpo de la menor y su madre.

Explicó que en imágenes obtenidas se observa a la menor en la escuela, posteriormente se le observa con una mujer saliendo de las instalaciones, luego en un vehículo blanco que es seguido por cámaras del C5 hasta un domicilio.

Hasta el momento 5 personas han declarado ante el Ministerio Público.

Pidió a la ciudadanía informar a fiscalía para informar por el delito de secuestro en los teléfonos 52009000 y 55335533.

La titular de la FGJ-CDMX aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva en el noticiero Por la mañana que ya fueron cateados dos inmuebles en Xochimilco, vinculados con el feminicidio de la víctima, que fue encontrada sin vida el pasado domingo dentro de una bolsa en Tláhuac.

Afirmó que el padre padece demencia senil y que su madre tiene alguna enfermedad mental, por lo que a la niña la dejaban sola a la salida de la escuela.

(Mauricio Oblea)