Main logo

Revelan nuevo video del BMW; conductor cae en contradicciones sobre ingresos

El procurador Ríos Garza solicitará que el conductor sea encarcelado, pues está acreditado que el sujeto chocó en estado de ebriedad

Escrito en METRÓPOLI el

Carlos Salomón, conductor del BMW, que causó la muerte de cuatro personas tras chocar en Reforma, ha caído en contradicciones en “sus declaraciones de ingresos”, manifestó Rodolfo Ríos, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Esto luego de que Salomón asegurara que atiende una paletería y sólo gana mil pesos a la semana.

 

En entrevista en Televisa, Ríos Garza indicó que la PGJ solicitará que el conductor sea encarcelado y aseguró que está acreditado que el sujeto chocó en estado de ebriedad, aunque se haya negado a realizar los exámenes de alcoholemia.

 

“Lo grave es el estado de ebriedad en que iba el conductor y eso lo tenemos acreditado”, lanzó.

 

Este viernes, en un juicio oral que dará inicio a las 12:00 horas, se decidirá si Carlos Salomón es vinculado a proceso por la muerte de dos hombres y dos mujeres que viajaban en el BMW que estrelló en Reforma.

 

La defensa del conductor argumentó que no se respetó el debido proceso de su cliente al no practicarle a tiempo los exámenes de alcoholemia y toxicológicos.

 

Alegó que el Ministerio Público no demostró jurídica ni científicamente que el conductor estuviera alcoholizado o bajo el influjo de alguna droga.

 

Además, consideró que esto podría permitir reclasificar el delito y restarle agravantes, lo que dejaría que su cliente siguiera el proceso en libertad.

 

Revelan nuevo video

Un nuevo video del accidente donde perdieron la vida cuatro jóvenes se dio a conocer este viernes. En el video se alcanza a ver el momento preciso del impacto del BMW.

 

">

 

 

lrc