Main logo

Revelan audio de Negrete donde acusa a PRD de extorsionarlo

En una grabación el alcalde Negrete se dice enemigo de los diezmos que se cobran a los empleados y que la situación la debe de "arreglar" el PRD

Escrito en METRÓPOLI el

A través de una grabación, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, reveló que a los trabajadores de la alcaldía se les cobra un diezmo, el cual llega al PRD y al diputado federal Mauricio Toledo.

Puedes leer: Manuel Negrete niega recibir sobornos

Sin saber que era grabado Negrete platicaba con los trabajadores a quienes explicaba que gastaron mucho en la campaña electoral y que hay cerca 300 "aviadores" en la alcaldía, motivo por el que debe dialogar con Toledo.

El exfutbolista se dice enemigo de los diezmos que se cobran a los empleados y que la situación la debe de "arreglar" el PRD.

De acuerdo con trabajadores, un director de área de la alcaldía debe aportar el 25 por ciento de su sueldo, porcentaje que llega presuntamente a Mauricio Toledo.

Negrete contendió en las pasadas elecciones por la coalición Por México al Frente, conformada por PAN-PRD Y Movimiento Ciudadano, revela en la grabación que tiene acuerdos políticos con el exdelegado y ahora diputado federal Toledo.

Derivado de estos acuerdos ha habido "amenazas" de por medio y que personas han ido a su casa para recordarle dichos pactos.

Trabajadores detallaron que parte de los acuerdos es que diferentes direcciones en la alcaldía las designó Toledo con personas allegadas a él.


Con información de Reforma


kach