Main logo

Rescatan en Edomex a joven secuestrada; hay dos implicados

Durante un operativo se liberó a la víctima de 21 años quien permanecía en un domicilio de Barrio San Juan Atlatong

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer de 21 años de edad que se hallaba secuestrada en un inmueble del Barrio San Juan Atlatongo en San Juan Teotihuacán fue liberada y dos sujetos detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Durante un operativo se liberó a la víctima quien permanecía en un domicilio de Barrio San Juan Atlatong, uno de los implicados se identificó como expolicía federal.

Fue secuestrada la joven en el municipio del Estado de México Acolman, donde uno de los implicados de 28 años también fue detenido, este viajaba a bordo de un vehículo de la marcha Chevrolet Chevy con placas de la Ciudad de México.

La unidad en la que fue detenido el sujeto, quien fue identificado como expolicía federal, estaría ligada al secuestro de la joven.

Agentes de investigación ingresaron a un domicilio en la colonia Palomar del Barrio Dan Juan Atlatongo donde hallaron a la joven cautiva en una de las habitaciones.

Durante el operativo se aseguró a Luis Enrique ‘N’ de 19 años quien resguardaba a la joven.

Ingresados los detenidos posteriormente al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez decretó la legalidad de su detención y luego los vinculó a proceso por el delito de secuestro, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, informó la FGJEM.

Mors.