Main logo

Rescatan dos cocodrilos en Iztapalapa y Azcapotzalco

Las autoridades buscarán a los responsables del tráfico de los cocodrilos

Escrito en METRÓPOLI el

Dos cocodrilos fueron hallados durante este sábado en Iztapalapa y Azcapotzalco.

El vigilante de un edificio de la calle San Pablo Xalpa en la delegación Azcapotzalco reportó a las 13:35 horas que un cocodrilo de 40 centímetros de largo se encontraba dentro de un paquete de una empresa de envíos.

El hombre llevó el animal a la estación de Policía de Prados Rosario, ubicada en Calzada de las Armas y Aquiles Serdán, donde fue recibido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El animal fue asegurado y llevado a la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública, para que le dieran valoración médica.

Horas más tarde, a las 15:30 horas, un vecino de la Colonia Santa María Aztahuacán en la delegación Iztapalapa, reportó que encontró un caimán detrás de un tinaco de agua, en un terreno en construcción de la zona.

Policías arribaron en la patrulla MX308R2 para confirmar el suceso e informaron a la Brigada Animal, cuyo personal atrapó al animal.

"Los habitantes del predio dijeron desconocer si tiene dueño, por lo que se traslada el reptil a la base de la Brigada de Vigilancia Animal para su atención", informaron elementos de la SSP.

Las autoridades buscarán a los responsables del tráfico de los cocodrilos.

Con información de Reforma

fmma