Main logo

Rescatan a una mujer y a su hija de linchamiento en Xochimilco

Los vecinos de la colonia San Lucas Xochimilco retuvieron a la mujer de 52 años y a la menor de 16 años de edad por presuntamente disparar en la vía pública

Escrito en METRÓPOLI el

Los habitantes de la alcaldía Xochimilco intentaron linchar a una mujer y a su hija menor de edad, luego de que presuntamente dispararan en la vía pública.

A través de una llamada al 911 la policía capitalina fue alertada de la situación en la colonia San Lucas Xochimilco, los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC)  al llegar a la calle Tlaltetemalpa se percataron que un grupo de vecinos tenia retenidas a una mujer de 52 años y a su hija de 16 años.

Los uniformados se acercaron para dialogar con las personas quienes señalaron que no era la primera vez que sus vecinas disparaban con un arma de fuego en la calle.

Tras escuchar las quejas vecinales los policías lograron controlar la situación y resguardar a las dos mujeres para evitar más confrontaciones.

En seguida los elementos de la SSC les realizaron una revisión preventiva en la que encontraron que un arma de fuego, cuatro cartuchos útiles y 17 envoltorios con aparente cocaína, los cuales fueron guardados por las autoridades.

Tras el hallazgo, la mujer y la menor de edad fueron trasladadas a una agencia de Ministerio Público para determinar su situación jurídica.



(Sharira Abundez)