Main logo

Rescatan a niño atado dentro de una camioneta en Ecatepec; 4 detenidos

El menos estaba amarrado de manos y pies dentro de la camioneta sobre la carretera federal México- Pachuca en la colonia Santa María Chiconautla

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC, EDOMEX, 17 de septiembre 2020. - Un niño que estaba amarrado de pies y manos fue liberado por policías estatales del interior de una camioneta, en la que se encontraban cuatro sujetos, quienes fueron detenidos por el delito de secuestro. 

El hecho se registró sobre la carretera federal México- Pachuca en la colonia Santa María Chiconautla, donde los policías estatales realizaban patrullajes preventivos cuando fueron alertados por un grupo de ciudadanos, quienes señalaron el rapto.

A fin de salvaguardar la integridad del menor, los efectivos de la SSEM implementaron un operativo de búsqueda en distintos puntos estratégicos para la localización de los sospechosos, ubicando metros adelante un vehículo Dodge tipo Gran Caravan modelo 2017, de características similares a la descrita por los denunciantes.

LEER MÁS: LLANTO Y RECLAMOS POR MUERTE DE POLICÍAS EN VILLA GUERRERO

Luego de una breve persecución fueron aprehendidos, Carlos “N” de 28 años de edad, Julián “N” de 48, Mauno Quinatzin “N” de 26 y Alejandro “N” de 47 años de edad.

Al realizar la inspección, en la parte trasera del vehículo se localizó al afectado, quien se encontraba atado de pies y manos.

Los detenidos, junto con el automotor asegurado fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec donde se continuarán las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades y dictaminar su situación legal.

(Ameyaltzin Salazar)