Main logo

Rescatan a mujer que fue secuestrada y golpeada en Texcoco; hay 4 detenidos

Cuatro personas fueron detenidas y una persona privada de la libertad fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía del Edomex

Escrito en METRÓPOLI el

Cuatro personas fueron detenidas y una persona privada de la libertad fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), en Texcoco, Estado de México.

De acuerdo con el reporte, el C5 atendió un llamado donde se reportaba que una mujer había sido secuestrada y estaba cautiva en un domicilio ubicado en la calle Úrsula Galván, en el Poblado de Boyeros, del municipio de Texcoco.

En la zona fueron desplegados elementos de seguridad. Un menor de 16 años, al notar a los policías, trató de huir, pero fue alcanzado más adelante. 

Los uniformados intervinieron en el inmueble, donde dos mujeres identificadas como Laura “N” y Maricela “N” de 26 y 33 años, respectivamente, trataron de ocultarse, sin tener éxito.

La víctima estaba encerrada en una habitación y presentaba golpes y heridas punzocortante. La mujer reconoció a una persona como la que le provocó las lesiones por lo cual se detuvo a Carmen “N”, de 29 años.

En el lugar, los oficiales notaron que había marihuana y aproximadamente 30 dosis de cristal, una báscula gramera, entre otros objetos.

Las cuatro personas detenidas fueron trasladadas al Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica. En tanto, que el sitio quedó bajo resguardo para continuar las indagatorias.

cmo