Main logo

Rescatan a menor torturado por su familia en la GAM

Autoridades capitalinas encontraron al menor semidesnudo, con cicatrices provocadas por tortura, encadenado y con signos de desnutrición

Escrito en METRÓPOLI el

Autoridades capitalinas rescataron a un menor de 5 años que se encontraba en cautiverio y con daños de violencia tanto física como psicológica en la colonia Gabriel Hernández de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el hallazgo del menor se realizó tras una denuncia anónima.

El menor se encontraba semidesnudo, encadenado, con cinta cadena en el cuello y con notables signos de desnutrición dentro de un cuarto sin luz.

Elementos de la Procuraduría capitalina liberaron al menor quien presentaba heridas causadas por tortura y detuvieron a Juan Carlos “N” y Olivia “N”, supuestos tíos del infante.

De igual forma los padres del menor ya son buscados por las autoridades tras realizar la indagatoria correspondiente en el domicilio.

La víctima fue llevada al albergue temporal de la PGJ, donde se le dio de comer y fue entrevistado brevemente por trabajadoras sociales.