Main logo

Rescatan a hombre con debilidad visual que cayó a las vías del Metro

El hombre fue auxiliado por personal del Sistema de Transporte Colectivo

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre de 66 años con debilidad visual fue rescatado de las vías del metro de la Línea 3 por personal del Sistema de Transporte Colectivo.

De acuerdo con información de Excélsior, el usuario cayó en las vías de la estación Juárez. Enseguida el servicio de transporte fue suspendido para realizar la maniobras para brindar ayuda al hombre quién al momento portaba su bastón.

Al ser rescatado el equipo de STC hizo una revisión para saber en que condiciones se encontraba, por lo que determinaron que no presentaba lesiones.

Apoyan a adulto mayor extraviado en el Metrobús 

En la estación Indios Verdes un hombre de 89 años olvidó cómo regresar a su casa y tampoco recordaba su dirección, por lo que se acercó a pedir ayuda a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La policía llevó al hombre a un lugar seguro mientras iniciaban la búsqueda de los familiares. 

Momentos después el adulto mayor logró recordar el nombre de su hija con lo que fue posible que la policía investigará el paradero de la familia de esta persona extraviada.

La SSC pudo ubicar a un joven que aseguraba ser nieto de este hombre, le solicitaron la información necesaria para corroborar el parentesco con lo que le brindaron los datos de la ubicación de su abuelo.

El nieto confirmó ante las autoridades la relación familiar que tenía con el hombre, quién momentos después se pudo retirar para reunirse con su familia.

(Sharira Abundez)