Main logo

Rescatan a dos jóvenes secuestrados en Tláhuac

En el operativo también se llevó la detención de dos hombres y una mujer, quienes fueron señalados como los presuntos secuestradores

Escrito en METRÓPOLI el

Dos hombres fueron rescatados en un predio de la colonia Jaime Torres Bodet, en la alcaldía Tláhuac, Cdmx, luego de ser privados de su libertad el pasado jueves.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS), coordinados con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el operativo donde también se llevó la detención de dos hombres y una mujer, señalados como los presuntos secuestradores.

También puedes leer: Se dispara cifra de secuestros en CDMX

Las víctimas, de 23 y 25 años de edad, fueron privados de su libertad cuando se desplazaban de la capitala la zona oriente del Estado de México. 

La investigación inició luego de que los secuestradores solicitaran dinero a cambio de la libertad de los jóvenes. Los agentes asistieron al lugar donde se recogería el dinero por lo que llegaron al predio referido y lograron la liberación de los secuestrados y la detención de los presuntos secuestradores.

Los imputados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y se espera que al cumplirse 48 horas  se solicite audiencia ante un juez de control, para que se vincule a proceso a los presuntos plagiarios. 

bl