Main logo

Rescatan a dos de edificios de la Del Valle

Se reporta, sin embargo, la muerte de otras dos personas; sus cuerpos fueron recuperados de entre pedazos de cemento, varillas y plafones

Escrito en METRÓPOLI el

Dos personas fueron rescatadas de los escombros del edificio de departamentos ubicado en la calle Gabriel Mancera, en la Colonia Del Valle.

También puedes leer:¿Dónde están los padres de Frida?

Los cuerpos de rescate informaron que una de ellas logró comunicarse con su familia y la otra es atendida por paramédicos.

Sin embargo, se reportó también la muerte de otras dos personas. Sus cuerpos fueron recuperados de entre pedazos de cemento, varillas y plafones.

De igual manera, buscan a los llamados "topos", con el fin de lograr el rescate de más víctimas que se encuentran debajo del edificio colapsado.

También se realizan labores de rescate en lo que fueron unos departamentos en la calle Edimburgo, a unos metros del otro lugar siniestrado.

Aún no se cuenta con una cifra oficial sobre las víctimas que podrían estar atrapadas desde el pasado martes a la 1:14, pero aun así continúan con los trabajos.

Decenas de voluntarios apoyan con mover cubetas llenas de escombro para despejar la zona; otros llevan alimentos a quienes llevan horas trabajando.