Main logo

Rescatan 3 cuerpos más en Álvaro Obregón; suman 38

A una semana del sismo de 7.1 grados del 19 de septiembre, han recuperado 22 cuerpos de hombres y 16 de mujeres, cuyas identidades sólo saben los familiares

Escrito en METRÓPOLI el

Los cuerpos de tres personas más fueron rescatados del edificio colapsado en Álvaro Obregón #286, los cuales fueron llevados al área de servicios periciales de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR para su identificación. 

Con estos, el número de cuerpos recuperados de los escombros es de 38, se sabe de manera extra oficial que son 22 hombres y 16 mujeres. El vocero del gobierno capitalino para informar sobre los trabajos de búsqueda y rescate en esta zona cero, Valentín Oñate, confirmó la cifra luego de que apeló a la comprensión de postergar el informe horas más tarde a lo acordado.

Te recomendamos: Él es el contador y rockero atrapado en Álvaro Obregón 286

El funcionario de la Secretaría de Movilidad aseguró que les informarán a los familiares cercanos sobre la identidad de los cuerpos, así como el sexo de los mismos.

A una semana del sismo de 7.1 del 19 de septiembre que dejó en emergencia la capital del país, en este inmueble de la colonia Roma no se han encontrado sobrevivientes.

Desde la noche del miércoles, Ricardo de la Cruz Musalem, director general de Protección Civil, agotó la esperanza de vida y desmintió supuestos espacios vitales donde podrían haber quedado atrapadas personas, como se difundió.

Tras la minuciosa operación del levantamiento de pedazos de losas, fue que se pudo iniciar la importante recuperación de un gran número de cuerpos. Debido al grado de destrucción, las autoridades desconocen en qué parte del edificio este grupo de personas hallaron la muerte relativamente juntas, cuando el inmueble se vino abajo.

Con información de Radio Fórmula

kach