Main logo

Reportan muerte del tuitero Rafael Arias en la CDMX

El agente de Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo

Escrito en METRÓPOLI el

El influencer Rafael Arias Menocal, que usaba la red social de Twitter e Instagram bajo la cuenta de @nomesecuestres, fue hallado sin vida el sábado pasado en la casa de sus padres, en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, de acuerdo con autoridades capitalinas.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México afirmó que agentes de la Policía de Investigación, en colaboración con personal de Servicios Periciales, investigan el hallazgo del cuerpo, mismo que estaba suspendido de un árbol en el jardín del domicilio.

Policías preventivos fueron requeridos en el inmueble y solicitaron la presencia de peritos, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial, de acuerdo con información ministerial.

El agente de Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y sigue la integración del expediente para determinar la causa de la muerte.

En redes sociales se viralizó un video de él participando en el popular #bottlecapchallenge, con un giro inesperado.

El fallecimiento del tuitero, que tenía más de 40 mil seguidores en redes sociales, provocó que decenas de usuarios opinaran sobre su deceso, unos lamentando la muerte y otros hasta especularon sobre las causas de la muerte.

Uno de ellos fue, por ejemplo, el delegado en Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen, quien pidió a la PGJ capitalina una “investigación creíble” al respecto.

Muy extraña la muerte de @nomesecuestres. Un chavo talentoso, creativo, enamorado de su perrita, su novia y la vida. La @PGJDF_CDMX tendrá que presentar una investigación creíble”, se puede leer en la publicación de Arne Aus.

Otros recordaron que el tuitero se vio envuelto en un conflicto con el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien fue blanco de muchos "troleos" suyos.

En un último mensaje en sus redes sociales, Rafael Arias escribió en referencia a la cantante Britney Spears.

cmo