VIDEO

Reportan humo desde Torre Bancomer; señalan corto circuito

En redes sociales circula el video de la Torre Bancomer donde se observa una columna de humo saliendo de ésta
Reportan humo desde Torre Bancomer; señalan corto circuitoTorre Bancomer (Especial)

A través de redes sociales circula el video de una columna de humo saliendo de Torre Bancomer, esto un día después que desalojaran el edificio por presuntas amenazas.

Usuarios de redes sociales señalaron que esto podría ser un corto circuito, lo cual fue confirmado por Multimedios, pues un empleado aseguró que el incidente ocurrió por activación de la planta de luz.

Al lugar ya arribaron miembros del cuerpo de bomberos a la Torre quienes descartaron incendio e informaron que el incidente ocurrió en el nivel 20 y tras un apagón se activaron las plantas eléctricas, lo cual derivó en humareda.

Este incidente ocurre un día después de una supuesta amenaza por artefactos explosivos en Bancomer, por lo que 5 mil empleados fueron desalojados.

Posteriormente se informó que el banco siguió protocolos de contingencia los cuales "garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad ísica ni en el patrimonio confiado a Bancomer".

LEA TAMBIEN


Desalojan Torre Bancomer por presunta amenaza

Según informaron, Bancomer recibió correos electrónicos con la amenaza de un artefacto explosivo en sus instalaciones por lo que desalojaron a 5 mil personas

ImagenMultimediaRelacionada

fmma






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información