Main logo

Reportan graves a 3 lesionados por explosión de pipa

Las víctimas sufrieron quemaduras en la mayor parte de sus cuerpos, especialmente en vías respiratorias.

Escrito en METRÓPOLI el

Al menos tres lesionados por la explosión de una pipa en Tlalnepantla se encuentran graves, informó el director del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Gilberto Eduardo Meza Reyes.

El pronóstico médico es de “malo a corto plazo”, de acuerdo con Meza, debido a que las víctimas sufrieron quemaduras en la mayor parte de sus cuerpos, especialmente en vías respiratorias.

Las víctimas fueron identificadas como: Itzel Guadalupe Cosío Madrid de 19 años, quien tiene pocas probabilidades de sobrevivir según su madre; el taxista Esteban Adrián Orozco Ramírez, de 61 años; y el más grave, Andrés Ramírez Fuentes de 21 años.

Una vez que los afectados sean estabilizados serán trasladados al hospital especializado en quemaduras de Galveston, Texas, cuyos gastos serán cubiertos por el gobierno del Estado de México, aseguró Eruviel Ávila.

Los tres se encontraban a las 4:00 de la madrugada de este jueves en la avenida Reyes Heroles rumbo a sus trabajos cuando una pipa se volcó y provocó una explosión.

 

Con información de El Universal 

aat