Main logo

Reportan grave de salud a policía accidentado en su patrulla en Atizapán

El pasado lunes el vehículo del policía Marco Antonio Campos se quedó sin frenos en la avenida principal de la colonia Margarita Maza de Juárez

Escrito en METRÓPOLI el

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.- Como grave se reporta el estado de salud del Policía de Seguridad pública y Tránsito que el lunes por la mañana se accidentó en la avenida principal de la colonia Margarita Maza de Juárez, tras quedarse sin frenos la unidad que tripulaba. 

El lunes a las 6:30 de la mañana se registró el accidente en la avenida que va de la carretera al Lago y asciende a la Margarita Maza donde volcó la patrulla SP-706 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza, y donde resultó con severas lesiones su operador el policía Marco Antonio Campos Ramírez.

De acuerdo con información de sus compañeros el accidentado aún se encuentra en el hospital regional de ISEMyM y su estado de salud es grave pero estable.


Este martes en el grupo de redes sociales al que pertenece publicaron un mensaje pidiendo solidarizarse con sus oraciones por el pronto restablecimiento de la salud de Antonio Campos de 40 años de edad.

En el grupo de redes sociales Policía de México publicaron esta mañana:  

“A toda la hermandad de sangre azul se les pide que oremos por nuestro hermano Marco Antonio Campos Ramírez, de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán de Zaragoza que el día de ayer sufrió un accidente en su patrulla quedándose sin frenos y en este momento se encuentra en estado de gravedad en el hospital. Enviemos nuestra buena vibra y que se recupere lo antes posible para que siga dando sus servicios al 100”.  

No obstante policías (que pidieron anonimato) informaron que en la corporación algunos de los problemas que enfrentan es la falta de mantenimiento de las unidades, se les proporciona sólo 18 litros de gasolina para que se cubran dos turnos por vehículo, además de que en esta administración no se les han otorgados las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus funciones como ropa, capacitación e incentivos. 

El gobierno municipal no se ha pronunciado al respecto y el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Alberto, Luis Ugalde Fernández, se ha negado a otorgar información respecto a las denuncias de los elementos y del accidente de la patrulla sin frenos.


(SAB)