Main logo

Reportan detención de autor intelectual de crimen contra Norberto Ronquillo

Se prevé que la Produraduría capitalina dé a conocer detalles sobre esta captura en el caso del estudiante Norberto Ronquillo

Escrito en METRÓPOLI el

El presunto autor intelectual del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo Hernández habría sido detenido durante la noche de ayer miércoles, según datos dados a conocer por Ciro Gómez Leyva, en Imagen Noticias.

Según el periodista, las pistas las habría dado ayer la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

La funcionaria capitalina manifestó que se había tratado de un secuestro atípico en el que podría estar involucrada gente cercana a él.

Se prevé que en breve se den a conocer detalles sobre esta captura.

Norberto Ronquillo Hernández, quien estaba por graduarse de la Universidad del Pedregal, fue encontrado hace unos días sin vida en un paraje de la alcaldía, Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.


Armando Martínez, rector de la Universidad del Pedregal, manifestó que este jueves a las 9:00 horas sostendrá una reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En entrevista con Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el rector destacó que varios estudiantes han sido llamados a declarar sobre este caso.

Agregó que los 3 días de luto terminaron en la universidad, por lo que ya se reanudaron las clases.




lrc