Main logo

Reportan balacera en la Condesa... y en Torre Mayor, sujeto se dispara en el pie

En la Condesa los hechos ocurrieron en la calle de Campeche mientras las víctimas se trasladaban en un automóvil rojo; en Torre Mayor fue en un restaurante

Escrito en METRÓPOLI el

Al igual que este lunes, varios hechos de violencia se registraron en la Ciudad de México pues además de la balacera que hubo en Periférico, se reportaron dos más, en la Condesa y en Torre Mayor:

Balacera en la Condesa

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera ocurrió entre las calles Campeche y Ometusco de la alcaldía de Cuauhtémoc. 

La víctima mortal tenía 30 años aproximadamente y se trasladaba en un automóvil rojo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como si hay algún detenido por estos hechos.

Torre Mayor

En este caso, según informes policiacos, una persona fue baleada al interior del estacionamiento de Torre Mayor, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Según dicen, la persona atacada falleció tras el incidente y el herido fue trasladado en ambulancia a un hospital privado pero no se han confirmado los hechos.

Hasta el momento se reportó un detenido por el ataque a mano armada, según informó la Policía de Investigación.

Sin embargo, posteriormente el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 inició una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego en contra de un hombre de 51 años de edad, quien aparentemente se disparó con una pistola y fue trasladado a un hospital particular con custodia.

"Los hechos se registraron la tarde de hoy en un restaurante ubicado en el piso 51 de la Torre Mayor, localizada en avenida Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc, donde el gerente solicitó la intervención de elementos policiales, luego de que el imputado se lesionó la pierna izquierda con el disparo de un arma, calibre .25, la cual fue asegurada con un cargador que contenía seis cartuchos y uno percutido", informó la Procuraduría capitalina.

fmma