Main logo

Reportan balacera en Centro Santa Fe

Ana Laura Álvarez Romero, empleada del centro comercial, indicó que ella escuchó varias detonaciones y "la gente salió corriendo, se cerraron los locales"

Escrito en METRÓPOLI el
Una balacera en el Centro Comercial Santa Fe se reportó la tarde de este sábado.
 
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados detonaron armas de fuego durante un intento de asalto en la joyería ‘La Pequeña Suiza’ en la zona comercial ubicada en la zona poniente del Distrito Federal.
 
En el lugar se realizó un operativo para dar con los responsables, la policía capitalina informó a través de su cuenta de Twitter “Reporte por detonaciones de armas de fuego en Centro Santa Fe, ya es atendido por personal operativo de @POLICIADF”.
 
En tanto, la cuenta de Twitter @centrostafe comentó “Estamos tratando de investigar lo sucedido, no hay que alterarnos de favor!”.
 
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas; al lugar llegaron elementos de emergencias, policías y paramédicos, para atender crisis nerviosas.
 
Por su parte, Ana Laura Álvarez Romero, empleada del centro comercial, indicó que los hechos se registraron en la zona de Liverpool, en una de las ampliaciones denominada Santa Fe 2.

“Escuché varios balazos, se cerraron los locales, hay varios locales cerrados”, dijo en entrevista para La Silla Rota.

Álvarez Romero dijo que la “gente salió corriendo, se cerraron los locales, hay varios locales cerrados”.

Indicó que los elementos de seguridad les informaron que todo se encontraba en calma, “están monitoreando, afuera están los grupos de reacción”.