Main logo

Rencilla por negocios, móvil de doble homicidio en la Del Valle

El abuelo murió en un ataque directo y una niña de 3 años fue víctima colateral, según autoridades capitalinas

Escrito en METRÓPOLI el

Las autoridades de la Ciudad de México señalan como principal línea de investigación del doble homicidio en la colonia del Valle una rencilla por negocios.

Lee también en La Silla Rota: Mueren abuelo y nieta de 3 años baleados en la Del Valle

Según contó a Radio Fórmula el subprocurador de Averiguaciones Previas de la Ciudad de México, Guillermo Terán, la agresión en contra de un abuelo de 45 años de edad fue directa.

Como parte del tiroteo, también murió una niña de 3 años y la madre resultó herida.

Terán detalló que la víctima tenía dos negocios con giro de bar, las inversiones para estos establecimientos fueron realizadas junto al agresor.

Agregó que al quebrar los bares, el sujeto pide su parte al abuelo, pero al no haber dinero dicho reembolso no era posible, lo que generó una rencilla entre ambos.

“Esa es la línea más sólida por los antecedentes ya narrados”, dijo.

Apuntó que ya cuentan con un retrato hablado del agresor y dos personas más que habrían huido hacia Iztapalapa o Iztacalco, quienes también fueron parte del ataque.

“Ya hay un retrato hablado de la persona que realizó las agresiones (...) Participaron mínimo dos personas más, que son los conductores de los dos vehículos; estamos en el procesamiento de obtener las cámaras para poder definir un objetivo”, añadió.

lrc