METRÓPOLI

Reinician actividades en los juzgados de la CDMX

El Poder Judicial de la Ciudad de México informó desde este lunes reiniciaron las labores en las Salas y Juzgados Civiles y Familiares

  • REDACCIÓN
  • 22/02/2021
  • 17:49 hrs
  • Escuchar
Reinician actividades en los juzgados de la CDMX
(Cuartoscuro/Archivo)

El Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) reanudó actividades este lunes 22 de febrero, en las Salas de Juzgados Civiles y Familiares, luego de más dos meses del anuncio de paro de actividades por la emergencia sanitaria.

De acuerdo con lo anunciado por el PJCDMX, se dará atención al público de manera alternada en los juzgados con respecto a su numeración, es decir las salas y los juzgados con números pares reiniciaron sus actividades a puerta abierta este lunes y mañana solo los de número non estarán atendiendo de manera presencial, por lo que se mantendrán funcionando de esta manera.

Es reinicio de actividades se desarrollará aplicado las medidas sanitarias para prevenir contagios por coronavirus, por lo que se tendrá que hacer uso del cubrebocas, mantener distancia la interior de los organismos y aplicar gel antibacterial. Asimismo dio a conocer que las Salas Penales abrirán sus puertas esta semana.

Además informó que las áreas que funcionaran de manera regular son Juzgados de delitos no graves, Juzgados 33, 64 y 67 Penal; Juzgado único de transición en Materia de Justicia para Adolescentes; las Unidades de Gestión Judicial 7, 11 y 12, asi como las Especializadas en Ejecución 1, 2 y 3; la Unidad de Gestión Judicial en Material de Justicia para Adolescentes; la de Ejecución de Medidas Sancionadoras y la Unidad de Gestión Judicial para Tribunal de Alzada.

 

(Sharira Abundez)