Main logo

"Regrésenme a mi hija", buscan a Giselle de 11 años

El sábado, la niña de 11 años salió de casa a mandar un mensaje a un "ciber" del municipio de Edomex; desde entonces, no se sabe de ella

Escrito en METRÓPOLI el

Giselle Garrido Cruz tiene 11 años y está desaparecida desde el sábado. Ese día, la menor salió de casa a mandar un mensaje a su papá a un café internet o "ciber". Desde ese momento no volvieron a saber de ella.

De acuerdo con lo dicho por sus padres, Giselle  había salido de casa para enviar un mensaje al ciber pues quería acompañar a su papá, Rigoberto Garrido que trabaja como chofer de una ruta de transporte público.

Asimismo, Miriam Cruz, mamá de Giselle exigió que las autoridades investiguen para dar con el paradero de su hija.

Por favor regrésenme a mi hija; yo no voy a hacer nada, yo lo único que quiero que esté mi hija conmigo, por favor, hagan una movilización, búsquenme a mi hija, por favor; si se puede tocar casa por casa, tienen la posibilidad", dijo la mamá de Giselle durante una marcha por la menor en Chimalhuacán.
 

El domingo y lunes, familiares y vecinos de Giselle marcharon para exigir la localización de la menor en dicho municipio y solicitaron al fiscal mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, t les atienda para denunciar las anomalías y la injusticia que están viviendo.

Entiéndanos, estamos angustiados, estamos buscando a mi hija; denos la cara, atiéndanos por favor. Estamos angustiados y necesitamos recuperar a nuestra niña desaparecida”.

Más tarde, el titular de la Fiscalía del Estado de México compartió la alerta Odisea para localizar a la menor.

fmma