Main logo

Regresan a niña con su mamá después de extraviarse en Tlalnepantla

La niña fue trasladada a su domicilio por elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, no Localizadas, Extraviadas y/o Ausentes

Escrito en METRÓPOLI el

Una niña de seis años fue encontrada por elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, no Localizadas, Extraviadas y/o Ausentes de la Policía Municipal de Tlalnepantla después de que desapareciera por aproximadamente dos horas.

LEE MÁS: "Fue una cacería": así mató la Policía de Coahuila a un hondureño

La niña fue encontrada debido a un reporte de la Central de Energencias C4 en donde se informaba de la presencia de la menor en la Avenida Prolongación Hidalgo cerca de la estación San Rafael del Tren Suburbano.

Por otro lado, el C4 informó que una mujer reportó el extravío de su hija en la Cerrada de Adolfo López Mateos, colonia San Pedro Barrientos, las características físicas coincidían con las de la menor encontrada. 

Los elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas no Localizadas, Extraviadas y/o Ausentes, trasladaron a la niña al domicilio referido para corroborar fehacientemente su parentesco y reintegrarla a su núcleo familiar.

Los oficiales brindaron medidas de autocuidado a los padres para evitar alguna situación que ponga en riesgo la integridad física de la menor de edad.

vmff