Main logo

Reconocen a héroes y heroínas sin capa con evento musical en Satélite

El Sonido Conquistador Latino, ofreció un concierto en las Torres de Satélite para rendir homenaje a a las heroínas y héroes que luchan contra la pandemia

Escrito en METRÓPOLI el

El Sonido Conquistador Latino ofreció un concierto en las Torres de Satélite para rendir homenaje a las víctimas de covid-19, así como a las heroínas y héroes que luchan contra la pandemia.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA SOBRE EL CORONAVIRUS EN MÉXICO

Con un minuto de aplausos y luces blancas hacia el cielo, el sonidero Roberto García Correa reconoció a quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra el coronavirus, además de guardar silencio por las familias que han padecido durante la pandemia.

 El evento fue transmitido por redes sociales, fue un llamado a la ciudadanía a divertirse desde casa para evitar la propagación del virus.

Roberto García, sonidero de profesión inició con el proyecto sonidero en la azotea a causa del confinamiento y el distanciamiento social, mismos que le impidieron desempeñar su trabajo en lugares con muchas personas.

El 23 de mayo, García Correa se dio a conocer luego de que tras varias semanas de confinamiento subiera un equipo de sonido a la azotea de su casa para regalar diversión a sus vecinos y, de esta forma, disminuir los efectos del encierro, acto que fue transmitido en vivo en su cuenta de Facebook.

El fundador de Sonido Conquistador Latino agradeció al gobierno de Naucalpan por impulsar el proyecto sonidero en la azotea.

Además en agradecimiento a la ciudadanía que permanece en casa y que respeta las medidas sanitarias, el proyecto sonidero impulsado por la Secretaría de Cultura de Naucalpan, llevará a cabo una pequeña gira por cuatro comunidades más.

En próximas fechas, Sonido Conquistador Latino se presentará en las comunidades de San Mateo Nopala, Plan de Ayala Segunda Sección, Buenavista y San Francisco Chimalpa.