Main logo

Recibe sentencia condenatoria el violador serial de Tlalpan, podría recibir de 20 a 25 años por cada una de sus víctimas

Víctor Manuel atacó a 12 mujeres, incluyendo dos menores de edad, fue detenido desde noviembre de 2016

Escrito en METRÓPOLI el

El Tribunal de Enjuiciamiento informó que el Víctor Ismael Flores Martínez, de 21 años de edad, el violador serial que operaba en la ahora alcaldía de Tlalpan, recibió sentencia condenatoria.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que este fallo es por dos delitos: violación agravada en contra de 10 víctimas y robo agraviado en contra de otras siete mujeres.  

Luego de ser acusado por haber cometido 12 violaciones, la Policía de Investigación logró la detención de Flores Martínez en noviembre de 2016; entre estas violaciones estaban las de dos menores de edad, situación que provocó amplio seguimiento del caso.

Ante el Ministerio Público, el ahora sentenciado junto con su defensa, escucharon los argumentos del MP, en presencia de dos mujeres agraviadas, en la Sala de Juicios Orales adyacente al Reclusorio Preventivo Oriente.

Se destaca que en el caso de las dos menores de edad, sus acusaciones fueron desechadas debido a que dejaron de asistir a las audiencias.

En su declaración Flores Martínez señaló que elegía a mujeres principalmente delgadas cuando estas iban solas camino a la escuela o al trabajo y por las noches, asechándolas cuando regresaban a sus domicilios.

La zona donde operaba este violador era en la zona del Ajusco; las colonias Pedregal de San Nicolás, Héroes de Padierna, San Nicolás Totolapan y Bosques del Pedregal, todas en la entonces delegación Tlalpan.

El Ministerio Público pidió por cada víctima entre 20 y 25 años de cárcel, además de la reparación del daño.

Con información  de MVS Noticias.

mmm