Main logo

Reanudan las actividades en la Línea B del Metro

El STC a través de sus redes sociales dio a conocer la reapertura de todas las estaciones de la Línea B, tras anunciar un cierre indefinido en 3 de ellas

Escrito en METRÓPOLI el

Reanudaron las actividades en todas las estaciones de la Línea B del Metro, así lo informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Esta mañana el STC había dado a conocer que las estaciones Ecatepec, Impulsora y Villa Aragón permanecerían cerradas hasta nuevo aviso, por lo que esta tarde a través de sus redes sociales informó que todas las estaciones de esta Línea B, estaban abiertas nuevamente y el avance de los trenes es con normalidad.

Sinembargo, las estaciones Allende de Línea 2 y Merced de Línea 1 continuarán cerradas a los usuarios hasta que las autoridades del Metro den un nuevo aviso.

En el marco de las fiestas patrias las estaciones Zócalo de Línea 2 y Bellas Artes de Línea 2 y 8, estarán cerradas los días 14, 15 y 16 de septiembre, para evitar que las personas se congreguen en la plancha del Zócalo debido a la crisis sanitaria por coronavirus.

El horario del servicio para el día festivo, 16 de septiembre, será de 7:00 horas a las 23:00 horas. La Red del Metro exhortó a todos sus usuarios hacer uso correcto del cubrebocas mientras se encuentren dentro de las instalaciones para evitar el contagio y/o propagación del covid-19 .

(Sharira Abundez)