Main logo

Realizaran consulta para decidir futuro de La Feria

La consulta tiene como objetivo involucrar a los ciudadanos emitir su opinión sobre diferentes proyectos

Escrito en METRÓPOLI el

El Gobierno capitalino realizará una consulta ciudadana para decidir el futuro de la Feria de Chapultepec, los habitantes de la Ciudad de México podrán  participar hasta el 16 de noviembre.

LEE MÁS: Tras accidente letal, cierran Feria de Chapultepec

La consulta se realiza a través del sitio plazapublica.cdmx.gob.mx, que es la plataforma desarrollada por la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), que permite a los capitalinos emitir su opinión sobre diversos proyectos, en esta ocasión el parque de diversiones.

 

Todas las respuestas y las propuestas serán atentamente revisadas por el Gobierno de la Ciudad y con base en ellas se propondrá la transformación del espacio que ocupa actualmente la Feria de Chapultepec, el cual responderá al sentir de la ciudadanía. La propuesta final se dará a conocer por medio de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema)”, indica un comunicado de prensa.

El Gobierno capitalino informó el pasado 13 de cotubre que le había sido retirada la concesión para su operación a la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V.  

vmfff