Main logo

Realizan homenaje a Francisco Tenorio edil de Valle de Chalco

Su cuerpo será llevado al panteón de Juchitepec, donde descansan los restos de su padre

Escrito en METRÓPOLI el

Familiares, amigos, políticos y vecinos despidieron a Francisco Tenorio Contreras en la explanada de Valle de Chalco; el político será enterrado en Juchitepec, donde descansa su padre

Entre aplausos arribó por última vez al lugar donde por cerca de 10 meses gobernó el municipio de Valle de Chalco y en donde le permitió tener acercamiento con quienes ahora ya lo extrañan.

El féretro con los restos de Francisco Tenorio Contreras, alcalde de Valle de Chalco, quien perdiera la vida al recibir un impacto de bala en la cabeza, llegó al filo del mediodía al palacio municipal por la avenida Alfredo del Mazo y flanqueado por la policía y su esposa Jessica y su familia.

En el lugar ya lo esperaban cientos de vecinos, funcionarios de su administración y amigos para rendirle homenaje.

Afirman el clima de impunidad

“Venimos a darle su último adiós a nuestro alcalde a nuestro presidente y sentir el dolor triste y la impotencia de no poder ayudarle a esclarecer las cosas, pues muchos asesinatos que ha habido se quedan en el aire, porque nunca nadie sabe nada”, señaló Cristina Hernández, vecina de Valle de Chalco.

El secretario del ayuntamiento, Eliseo Gómez, mencionó que es un homenaje que le rinde la población a la que el trató de servir.

“Es algo bien merecido todos los que fuimos sus amigos y somos sus amigos, consideramos que fue una buena”, apuntó.

Durante el homenaje se escuchó la banda sinfónica del municipio, y también hubo niños vestidos de blanco que le llevaron una flor y siempre frente a su ataúd estuvo una de sus fotografías. Su cuerpo será llevado al panteón de Juchitepec, a donde descansan los restos de su padre.

Con información de Excélsior.

Mors.