Main logo

Raúl, el pequeño que jugaba en América y murió en Rébsamen

Las Águilas expresaron su dolor por la muerte de Raúl Alexis Vargas Macías, niño que pertenecía a sus categorías inferiores

Escrito en METRÓPOLI el

El club América lamentó el fallecimiento de Raúl Alexis Vargas Macías, pequeño que formaba parte de las fuerzas inferiores de las Águilas, y quien estudiaba en el Colegio Enrique Rébsamen.

Durante el sismo de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Guerrero, la escuela colapsó y terminó con la vida de 25 personas, 21 niños y cuatro adultos. Once personas más han sido rescatadas con vida y la Marina busca a cuatro niñas que dieron señales de vida.

A través de sus redes sociales, el conjunto azulcrema dio la noticia y expresó su sentir sobre la perdida de Raúl Alexis.

“Siempre volarás con nosotros y estarás en nuestros corazones”.

El pequeño, pertenecía a la categoría 2009 de las categorías inferiores. Las labores de rescate siguen en el Colegio Enrique Rébsamen, donde ya fueron halladas cuatro niñas con vida a la espera de poderlas rescatar. 

El Clásico Nacional entre América y Chivas que se jugaría en el Estadio Azteca correspondiente a la jornada 10, fue cancelado tras el sismo.

dmv