Main logo

Raciel Pérez se retracta; se quedará a concluir su gubernatura en Tlalnepantla

Hace una semana el funcionario había solicitado la separación definitiva del cargo por lo que restaba de su administración

Escrito en METRÓPOLI el

TLALNEPANTLA - El alcalde de este lugar Raciel Pérez Cruz, se quedará a concluir su período de gobierno municipal que termina el 31 de diciembre de 2021.

En sesión de cabildo la semana pasada el presidente municipal Raciel Pérez Cruz, solicitó licencia definitiva para separarse del cargo a partir del 6 de diciembre de 2021. 

Los regidores y síndicos aprobaron la propuesta por mayoría de votos, lo que quedó registrado en el libro de las actas de cabildo. 

Este martes los regidores y síndicos fueron notificados por el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Bravo Souberville que quedaban sin efecto la solicitud de licencia definitiva del jefe del Ejecutivo Municipal, "por lo que continuará realizando sus actividades inherentes al cargo de Presidente Municipal. 

En el oficio SM. 8437/2021 se añade que "de lo anterior se hace del conocimiento a los integrantes del cabildo para fines a que haya lugar". 

El alcalde presentará su tercer informe de resultados el próximo viernes y la próxima semana participará en la toma de protesta del alcalde electo Marco Antonio Rodríguez Hurtado. 

Su período constitucional concluye el 31 de diciembre de 2021 y para el primero de enero deberá entregar el cargo a su sucesor Tony Rodríguez.

na