MARCHA 2 DE DICIEMBRE

"Quiero a mi país y no quiero que lo destruya un loco": Marcha del 2 de diciembre

Entre consignas como "Ni chairos ni fifís, simplemente mexicanos", vítores a México y la entonación del himno nacional, los marchistas partieron del Ángel de la Independencia
"Quiero a mi país y no quiero que lo destruya un loco: Marcha del 2 de diciembreLa convocatoria para la protesta fue emitida por organizaciones como Observatorio Ciudadano.

La marcha convocada a través de redes sociales para el segundo día de la administración federal, la cual tiene el fin de manifestar el rechazo a las ideas políticas de Andrés Manuel López Obrador, reunió a personas de distintos sectores y edades quienes expresaron su descontento ante las medidas anunciadas por el ejecutivo entrante.

Entre consignas como "Ni chairos ni fifís, simplemente mexicanos", "Sí al progreso; no al retroceso", "Quiero Texcoco no la imposición de un loco", vítores a México y la entonación del himno nacional, los marchistas partieron del Ángel de la independencia con rumbo al Monumento a la Revolución.

Las mejores frases de AMLO en el Zócalo


Marcho porque quiero a mi país y no quiero que lo destruya un loco que ha engañado al pueblo de México. Por eso estoy aquí", dice uno de los marchistas mientras sostiene una cartel que muestra una caricatura de AMLO.

Entre lo pronunciado durante la marcha, destaca el rechazo a las consultas ciudadanas, las "leyes a modo", al autoritarismo y a la militarización de la seguridad pública.

"No somos mafia del poder, ni fifís, somos sus gobernados. Queremos que a México le vaya bien. Es importante que entienda que las descalificaciones y la polarización no abona", explicaron los organizadores cuando se avisó sobre la marcha mediante una carta dirigida al entonces presidente electo.

La convocatoria para la protesta fue emitida por organizaciones como Observatorio Ciudadano, Nosotros Somos Más, México Libertario y Concordia Nacional.

LEA TAMBIEN


Ajusta gobierno anuncio sobre NAICM

Elude hablar de cancelación para evitar inmediata exigencia de bonos

LEA TAMBIEN


Alfonso Cuarón divide opiniones tras señalar a EPN como corrupto e incompetente

El director de "Roma", Alfonso Cuarón lanzó una fuerte critica en contra de el ex presidente de México Enrique Peña Nieto y así le contestaron usuarios de rede








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información