Main logo

¿Quiénes son ''Los Bangladesh'', banda de Coyoacán?

Diez miembros de la banda fueron detenidos durante un cateo; a estos delitos se dedicaban

Escrito en METRÓPOLI el

Integrantes de una banda conocida como "Los Bangladesh", los cuales se dedicaban a el robo, narcomenudeo y homicidio y que operaban en diferentes colonias de la alcaldía Coyoacán, fueron detenidos por autoridades capitalinas.

LEE MÁS: Cuitláhuac insta a Barbosa combatir robo al transporte

L.os presuntos responsables fueron capturados durante un cateo a una vivienda ubicada en la por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia capitalina, fueron detenidos dos individuos de 23 años; uno de 28 y una mujer de 21 años, cuando comercializaban narcóticos.

En el operativo, decomisaron 144 bolsitas de plástico con mariguana, seis envoltorios de papel con sustancia sólida y dinero en efectivo. A las personas que se encontraban dentro del lugar, los elementos policiales les aseguraron 89 bolsas de plástico con cierre hermético que contenían una sustancia sólida y 139 envoltorios con vegetal verde.

El Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo hipótesis de posesión con fines de comercio y continúa con las diligencias para que en las próximas horas determine la situación legal de los probables participantes.

vmff