Main logo

¿Quiénes son #LadyBat y #LordMaestroLimpio?

Conoce más sobre los agresores del vendedor de nieves, al cual le provocaron heridas de segundo grado.

Escrito en METRÓPOLI el

La pareja que golpeó y amenazó a un joven vendedor de nieves en Acrópolis, Estado de México, salieron libres, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Voceros de la FGJEM informaron que el joven agredido por un hombre y una mujer este sábado en Naucalpan habría aceptado llegar a un acuerdo reparatorio con sus agresores, por lo que quedaron en libertad.

Durante el fin de semana, en redes sociales circuló un video donde se observa la golpiza al vendedor de nieves en manos de quienes fueron identificados como #LordMaestroLimpio y #LadyBat.

Luego de la agresión, autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) puso a disposición del Ministerio Público a Ricardo “N” y Adriana “N”, quienes fueron investigados por el delito de lesiones dolosas, informó la Fiscalía Mexiquense.

En la carpeta de investigación que se inició por estos hechos, se asentó que la víctima sufrió lesiones que fueron calificadas como de segundo grado.


Leer también en La Silla Rota: "Lady Bat" y "Lord Maestro Limpio" agreden a vendedor de nieves


¿Quiénes son los agresores?

En redes sociales, usuarios identificaron a los atacantes como Adriana Caballero Rivera, #LadyBat, y Ricardo Barradas Coubert, #LordMaestroLimpio.

El perfil de Adriana Pks, el cual se encuentra dado de baja, la usuaria afirma haber estudiado en la Universidad del Valle de México, Plantel Lomas Verdes.

Ambos eran socios del bar “Pacífico Terraza” y tras los hechos de violencia fueron “relegados de toda relación” con esta marca, así lo dieron a conocer en el siguiente comunicado.

Usuarios en redes sociales afirman que Adriana es esposa de Ricardo Barradas y que además era escort en Zona Divas, conocida como “Rumina”. Sin embargo, hasta el momento esto no ha podido ser confirmado por autoridades.

cmo

"Lady Bat" y "Lord Maestro Limpio" agreden a vendedor de nieves