METRÓPOLI

¿Quién fue el asesinado en la colonia Morelos?

Aunque se había dicho que era un comerciante extorsionado, en realidad se trataba de un miembro de la Unión

  • REDACCIÓN
  • 27/11/2019
  • 12:41 hrs
  • Escuchar
¿Quién fue el asesinado en la colonia Morelos?
Vecinos y familiares de la víctima pidieron el apoyo al 911 (Especial).

La noche del martes tras varios impactos de bala por presuntos integrantes del cartel de la Unión Tepito fue asesinado un hombre con aproximadamente 30 años, identificado como "Chuky" de la Unión Tepito, quien fue sorprendido a bordo de una camioneta Jeep color gris, cuando se encontraba estacionado fuera de su domicilio.

Fue atacado por tres sujetos que iban a bordo de una motocicleta Yamaha de color rojo, con la que escaparon.

Según información recabada por la policía capitalina del sector congreso, los hechos ocurrieron al filo de las 8 de la noche, frente al número 15 de la calle de Peña y Peña en la colonia Morelos en alcaldía Venustiano Carranza.

Vecinos y familiares de la víctima pidieron el apoyo al 911, acudieron al lugar varias patrullas y paramédicos de la ambulancia Servicio de Atención Médica de Urgencia, (SAMU) quienes dieron el diagnóstico de la muerte del hombre.

Presuntos culpables

Algunos vecinos testigos informaron a los policías ciertas características de los responsables y de la motocicleta, posteriormente fue ubicada sobre la calle de Hortelanos, ahí se logró la captura de presuntos responsables que fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios en locaciones de Avenida Jardín. Hay tres detenidos.

Peritos expertos tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la Coordinación territorial Venustiano Carranza 3 aperturó por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Mors.