EDOMEX

¿Quién es "Lady PGR", la funcionaria videograbada en estado de ebriedad?

La Procuraduría General de la República abrió una carpeta de investigación probables conductas irregulares y posibles delitos cometidos bajo la influencia de bebidas etílicas
¿Quién es "Lady PGR", la funcionaria videograbada en estado de ebriedad?#LadyPGR insultó y amenazó a policías de Huixquilucan, Estado de México. (Especial)

La mujer conocida en redes sociales como "Lady PGR", es el objetivo de una carpeta de investigación recientemente abierta, tras haber sido captada en video mientras sostenía una riña con elementos de la Policía Municipal de Huixquilucan en aparente estado de ebriedad.

La presunta cuenta de "Lady Bat" y "Lord Maestro Limpio"

De acuerdo a lo informado por Milenio, el nombre de la implicada es María Magdalena Cabrera Delgado, y funge como Fiscal Ejecutivo Adjunto en la Procuraduría General de la República, dependencia que de igual forma ha iniciado un procedimiento administrativo en contra de la funcionaria.

En este sentido, la propia PGR señaló que las indagatorias se hacen sobre probables conductas irregulares y posibles delitos cometidos bajo la influencia de bebidas etílicas.

Por su parte, la Visitaduría General de la procuraduría, departamento a cargo de la investigación, apunta que en el desarrollo de la disputa Cabrera Delgado se presentó ante los elementos de seguridad como servidora pública de la PGR, insultó y amenazó a los policías, además de impedir que los agentes ejercieran sus funciones.

LEA TAMBIEN


#LadyMeEstáPegando: se hace la víctima para huir de accidente vehicular

Se trata de una grabación de poco más de minuto y medio donde un hombre discute con una mujer, quien habría ocasionado un accidente automovilístico

LEA TAMBIEN


Balean al hermano de la senadora ''Lady Champange''

El hermano de la legisladora conocida como ''Lady Champange'', fue atacado cuando salía de su casa en la colonia Militar por tres hombres encapuchados

djh





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información