Main logo

¿Quién es el violador serial de Tlalpan?

El pasado martes, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México notificó que Víctor Ismael "N" fue declarado por 10 violaciones en dicha alcaldía

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado martes, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México notificó que Víctor Ismael "N" conocido como el "violador serial de Tlalpan" fue declarado culpable por 10 violaciones.

LEE TAMBIÉN: César, el violador serial sentenciado a 152 años de cárcel

De acuerdo con el informe de la dependencia, el próximo viernes tendrá una audiencia de indivilualización de sanciones y reparación del daño.

¿Quién es el violador serial?

Víctor Ismael fue detenido en noviembre de 2016, un día después de violar a su última víctima.

El modus operandi del violador serial consistía en amagar con un arma punzocortante a mujeres jóvenes de complexión delgada en calles de la alcaldía de Tlalpan, caminar con ellas mientras aparentaba ser su pareja hasta llevarlas a zonas apartadas de la alcaldía para violarlas.

El hombre de 22 años fue declarado culpable por 10  violaciones y no por los 12 casos que había sido acusado pues de los dos casos que se le absolvió las víctimas no se presentaron a declarar y son menores de edad.

Entendemos que hayan decidido no presentarse por las afectaciones tan graves que ocurren cuando se dan estos hechos, se presentaron otras pruebas, pero el testimonio de la víctima es la piedra angular”, explicó al diario Excélsior, Sayuri Herrera, abogada de seis de las 12 víctimas.

El violador serial podría alcanzar hasta 25 años de sentencia.

Con información de Excélsior

fmma