Main logo

¿Quién era una de las mujeres que murió en el accidente de motociclistas?

En el accidente ocurrido en la carretera México-Cuernavaca murieron siete personas y 15 resultaron lesionadas

Escrito en METRÓPOLI el

Tras el múltiple accidente ocurrido en la carretera México-Cuernavaca el domingo pasado, donde murieron siete motociclistas, se logró identificar a cinco hombres y dos mujeres, entre ellas, una podría ser exnovia de "El Pozoles", líder de un grupo criminal en la Ciudad de México.

De acuerdo con La Prensa, la mujer identificada como "La Negrita" viajaba acompañada en una motocicleta deportiva en la que perdió la vida en el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 51 antes de Tres Marías.

La segunda mujer podría tratarse de una estudiante de la carrera de Derecho de nombre Anny Jael, de 23 años de edad, quien antes del accidente subió una foto a las redes sociales en donde se le ve con el grupo de motociclistas accidentados.

Entre los hombres fallecidos está un integrante de la Policía de Investigación (PDI), José Alberto "N" quién murió tras impactarse a alta velocidad contra un tractocamión. La cuarta persona identificada podría ser Pedro Iván "N" de 34 años de edad, mecánico de motocicletas.

Del resto de las víctimas solo se conoce el nombre de Francisco Ulises, de 33 años, Jorge Luis "N", de 22 años y un joven de 17 años de edad de quién no se ha brindado el nombre.

El accidente ocurrió el pasado 15 de agosto cerca de las 5 de la tarde en el que resultaron 15 personas lesionadas, siete fueron trasladadas a un hospital, al menos 15 autos estuvieron involucrados y dos tráileres.


(SAB)