Main logo

Querían ''aprovechar el Buen Fin'' e intentan llevarse 3 mdp en Ecatepec

Daniel y Gustavo ''N'' ataron con cinta y encerraron en una bodega a varios empleados de una tienda Soriana para llevarse la caja fuerte

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC, Estado de México. - Dos delincuentes ataron con cinta canela a empleados de una tienda Soriana en la colonia Cerro Gordo, para robarse una caja fuerte con más de tres millones de pesos producto de las ventas del "Buen Fin".

La policía municipal se dio cuenta del robo, cuando vio la extraña actitud de un hombre vestido con uniforme de policía auxiliar del Estado de México, pero que portaba dos armas y 10 celulares entre su ropa.

Al ser detenido se identificó como Daniel "N" y se supo que en ese momento ocurría un asalto a la tienda Soriana, donde la policía encontró en una bodega a varios empleados atados y boca abajo. 

Después de ser liberados, los empleados señalaron a Daniel "N"y Gustavo "N", de 20 y 52 años respectivamente, como los sujetos que participaban en el robo. 

Los detenidos relataron a la policía que su objetivo era sustraer la caja fuerte del establecimiento, que en ese momento contenía tres millones de pesos de las ventas del "Buen Fin". 

Ambos detenidos fueron llevados al ministerio público de San Cristóbal Ecatepec, para deslindar responsabilidades. 

La policía investiga si ambos detenidos contaban con más cómplices ya que no era fácil sacar una caja fuerte solo con dos personas; además de que es pesada y se necesitaba al menos un vehículo para huir con ella.

fmma