Main logo

Quería fugarse tras robo de camioneta en Ecatepec; nervios lo delatan en alcoholímetro

Dos sujetos le robaron el vehículo a punta de pistola a una familia con un menor de edad a bordo

Escrito en METRÓPOLI el

Alexis “N”, de 28 años de edad fue detenido luego de robar a mano armada una camioneta en la colonia Nuevo Aragón, en Ecatepec. 

El sujeto acompañado de otro hombre aprovechó que una familia que iba a bordo de la camioneta junto a su hijo de seis años, se paró a comprar garrafones de agua. 

Tras despojarlos del vehículo, Alexis huyó por avenida Central, donde más adelante se encontró con el alcoholímetro, por lo que tuvo que pararse en el retén para ser inspeccionado por los oficiales. 

Los policías se acercaron a interrogarlo por su actitud sospechosa y un semblante que les hizo creer que había bebido. Tras pedirle que bajara del vehículo, el hombre pidió ir al baño y luego de permitírselo se echó a correr al otro lado de la avenida pero lograron alcanzarlo.

Después de que los oficiales aseguraran la camioneta, el dueño de la Honda acudió al lugar del retén en donde la identificó. 

Por su parte, Alexis fue llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la noche del 25 de septiembre, informó El Universal.

na