Main logo

¡Qué voz! Buscan en Tiktok a joven que canta La Llorona en puesto de tacos

El video viral de la joven está recibiendo muchos comentarios positivos de lo usuarios

Escrito en METRÓPOLI el

Con micrófono y bocina, una joven cantante deleita a los comensales de un puesto de tacos callejeros en la alcaldía Miguel Hidalgo, les canta "La llorona" y ahora está causando sensación en redes sociales tras viralizarse en Tik Tok.

Fue tal su impacto que alguien la reconoció y aseguró que se llama Magaly Beltrán.

En la cuenta de Facebook de la interprete comenta no haber notado cuando la grabaron pero está contenta de que a las personas les haya gustado.

Cuenta con otros videos en los que se muestra cantando canciones como "Historia de un amor" e incluso en una de sus fotos vestida de charra aseguró haber participado en un programa de televisión.

TIK TOK VIRAL

La hermosa voz de Magaly  hizo que un usuario de Tik Tok le tomara video y lo subiera a la red por lo que está viralizándose.

El puesto de comida donde fue vista sentada en un banco cantando, está cerca de la Birria Santa Bárbara.

El video ya está  siendo usado para hacer duetos con el resto de los tiktokers.

La lluvia de comentarios positivos no se hizo esperar, algunos  se impresionaron al notar que es a capela y aseguraron que la joven "tiene tonos tan hermosos de opera que llegan al alma". " que hermoso canta mis respetos para esa dama".

Varios aseguran que canta mejor que otras cantantes mexicanas, además califican su voz como mágica " justo ayer la vi cantando es mágica, me parece tan triste que personas que no merece apoyo lo tengan y chicas con talento no lo tengan".



(SAB)