Main logo

Que no se te pase: los cierres en transporte por el Maratón CDMX

Algunas estaciones del Metro y Metrobús suspenderán su servicio durante el Maratón

Escrito en METRÓPOLI el

El próximo domingo 28 de noviembre con motivo del Maratón de la Ciudad de México, habrán cierres en el transporte público.

CIERRES EN EL METRO POR MARATÓN

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la estación Zócalo-Tenochtitlan permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Por otra parte, el servicio en el resto de las estaciones tendrá un horario especial, que será de las 5:00 a las 24:00 horas.

El Metro informó que los corredores que usen el Metro y que presenten su número de corredor tendrán acceso gratuito.

Cierres por Maratón CDMX 2021

CIERRE METROBÚS POR MARATÓN 2021

El servicio del Metrobús tendrá algunos ajustes de horario y cierre de estaciones en las Líneas 1, 2, 3, 4 y 7.

*Línea 1, estará sin servicio de Villa Olímpica a Reforma, por lo que el tramo norte de Indios Verdes a Plaza de la República y el tramo sur de El Caminero a Corregidora tendrán un horario de 5 de la mañana a 3 de la tarde.

*Línea 2, en su tramo oriente de Tepalcaltes a Etiopia funcionará de 5:00 a 11:00 horas; estará sin servicio de Amores a Tacubaya y Ruta Col. del Valle.

*Línea 3, en esta hará cuatro estaciones sin servicio que son Mina, hidalgo, Juárez y Balderas. En sus tramos de Tenayuca a Buenavista y de Pueblo Sta Cruz Atoyac a Cuauhtémoc tendrá un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

*Línea 4, para el domingo 28 de noviembre estará sin servicio las estaciones de Buenavista a Bellas Artes, para el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el servicio será normal desde la estación San Lázaro.

En la ruta sur de Pino Suárez tendrá un horario de 7:30 am a 3:00 pm

*Línea 7, estará abierta desde las 5 de la mañana en su tramo de Indios Verde a la Glorieta de Cuitláhuac. Las estaciones que estarán sin servicio son de Garibaldi a Campo Marte.

El servicio se restablecerá de forma habitual al terminar el Maratón de la CDMX.

 

 

(fmma/sab)