Main logo

¡Que no se te pase! Estos días habrá suspensión del servicio en Tren Ligero

La suspensión del tramo de ochos estaciones del Tren Ligero será durante cinco fines de semana de 2021 y uno del 2022

Escrito en METRÓPOLI el

Si vives al sur de la Ciudad de México, toma precauciones para los siguientes fines de semana por que algunas estaciones del Tren Ligero estarán cerradas.

El Servicio de Transportes Eléctricos informó que durante seis fines de semana estará cerrado el tramo de Huipulco a Xochimilco para hacer trabajos de mantenimiento pero aclaró que el Tren ligero funcionará con regularidad de lunes a viernes

Estaciones del  Tren Ligero que cerrarán los fines de semana

¿CUÁLES SON LAS FECHAS DEL CIERRE DE LA LÍNEA DEL TREN LIGERO?

El servicio de las ocho estaciones estará suspendido los siguientes sábados y domingos de 2021 y 2022

*Inicia el 20 y 21 de noviembre

*27 y 28 de noviembre

*4 y 5 de diciembre

*11 y 12 de diciembre

*18 y 19 de diciembre 

*Últimos días del cierre 8 y 9 de enero

Pese a estos cierres programados la zona mantendrá su movilidad por lo que estará disponible el servicio del Trolebús en el tramo de Huipulco-Xochimilco con un costo de 3 pesos.

Pero para las zonas que requieren trasbordar entre Tren Ligero y Trolebús esos tramos no tendrán costo para los usuarios.

De acuerdo con el director general del Servicios de Transportes Eléctrico, Martín López, informó los sábados y domingos cerca de 80 mil personas viajan en este medio de transporte.

Cabe aclarar que el tramo de Tasqueña a Estadio Azteca el traslado de la Línea del tren será con normalidad en lo que resta del año.


(SAB)