Main logo

¡Que no se te pase! Estas estaciones de Metrobús cerrarán 11 y 12 de diciembre

Las modificaciones serán solo este fin de semana con motivo de la celebración religiosa del "Día dela Virgen de Guadalupe" en la Basílica

Escrito en METRÓPOLI el

Si vives en la alcaldía Gustavo A. Madero o este fin de semana quieres ir a la Basílica de Guadalupe toma en cuenta estos cambios al Metrobús.

Con motivo de las celebraciones religiosas y la afluencia de peregrinos, las Líneas 6 y  7 del Metrobús tendrán modificaciones de horario y cierre de algunas estaciones.

HORARIO DEL METROBÚS 

El sábado  11 de diciembre los ajustes serán los siguientes

*Línea 6, en el tramo oriente de Villa de Aragón a San Juan de Aragón y en el poniente de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo el horario será desde 9:00 a 00:00 horas

*Línea 7, las estaciones sin servicio son de Garrido a Indios Verdes; el horarios para el tramo de Talismán a Campo Marte será de 8:00 a 00:00

El domingo 12 de diciembre,  celebración del "Día de la Virgen de Guadalupe" el servicio del Metrobús las modificaciones serán:

*Línea 6, las estaciones sin servicios serán La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa.

El horario para el tramo de Villa Aragón a San Juan de Aragón y de Rosario a Deportivo 18 de Marzo será de 5 de la mañana a 5 de la tarde

*Línea 7, las estaciones del Metrobús que estarán sin servicio son de Garrido a Indios Verdes y el tramo de Talisman a Campo Marte tendrá un horario de 5 de la mañana a 5 de la tarde.

RECOMENDACIONES PARA LOS ASISTENTES LA BASILICA DE GUADALUPE

Las autoridades confirmaron que este 2021 la Basílica estará abierta al público por lo que se recomienda el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos, evitar tocarse ojos, manos y boca con las manos sucias, además de evitar aglomeraciones.

Para los peregrinos que acudan a las celebraciones religiosas Protección Civil de la capital informó que hay desplegadas unas carpas para brindar servicios de emergencia.


(SAB)