Main logo

Que mi hija pague lo que tenga que pagar; lo que hizo no tiene perdón: mamá de Giovana

Marcelina Cruz quiere conservar a los hijos de Giovana pide apoyo a la jefa de Gobierno, además de ayuda psicológica

Escrito en METRÓPOLI el

Marcelina Cruz mamá de Giovana acusada por el rapto y feminicidio contra Fátima menor de 7 años de edad afirmó "Que mi hija Giovana pague lo que tenga que pagar" así  se expresó sobre la situación jurídica de la pareja de su hija, "pide todo el peso de la ley".

La Fiscalía General de Justicia de CDMX giró una orden de aprehensión contra Giovana y Mario quienes son los presuntos responsables por el asesinato de la niña Fátima, quién fue encontrada con signos de abuso sexual dentro de una bolsa en la alcaldía Tláhuac.

Giovana y Mario fueron detenidos el pasado jueves 20 de febrero en un domicilio en el municipio mexiquense Isidro Fabela quienes fueron ubicados por un vecino que dio aviso a la Policía Municipal.

Al momento de ser detenidos por los uniformados aún no había una orden de aprehensión contra ellos por lo que intentaron sobornar a los municipales, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público de Atizapán.

Ambos aceptaron ante las autoridades de la Fiscalía su responsabilidad por los crímenes que se les acusaba.

La madre de la acusada Marcelina Cruz solicitó ayuda psicológica para su hija, sus nietos y para ella. Asegura que "lo que hizo no tiene perdón" al referirse a los delitos cometidos por su hija Giovana con quien hace varios días ya no tiene contacto. 

La señora pide a la jefa capitalina Claudia Sheinbaum ayuda para poder cuidar a sus nietos, hijos de Giovana, quiere tenerlos bajo su custodia. También asegura que su vida está en riesgo por que ha recibido amenazas de muerte y agresiones de diversas personas por el actuar de su hija.

Giovana fue trasladada este viernes a las 13:00 horas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Marta Acatitla, ubicado en el oriente de la Ciudad de México en Av. Ermita Iztapalapa, dónde enfrentará el proceso  por secuestro agravado y feminicidio.


(Con información de Milenio/Sharira Abundez)