Main logo

¿Qué ha pasado con los scooters eléctricos en CDMX?

Luego de que el mes pasado desaparecieran todas las empresas de scooters en la CDMX por diversos motivos, Grin reanudó su servicio tras las denuncias de robo

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que la empresa de scooters, Grin, anunciara el pasado 30 de julio que se suspendería temporalmente el servicio en la Ciudad de México debido al robo de vehículos, este miércoles pudieron verse circular de nuevo los scooters eléctricos de la compañía.

De acuerdo con la propia firma la reanudación inició en Polanco y paulatinamente ocupará el resto de las zonas de la CDMX en las que operaba antes de su desaparición. 

“A partir de hoy volverán ver Grin en las calles de la ciudad. Empezaremos en Polanco con algunos patines y con base en lo que observemos esta semana iremos ampliando el número y las zonas en las que podrás encontrarlos”, precisó el gerente general de la empresa de scooters en México, Santiago Jiménez.

A través de una carta dirigida a sus usuarios publicada en su cuenta oficial de Twitter, Grin explicó en julio que prepararía esquemas de colaboración con las autoridades de la capital para prevenir el robo de monopatines.

"Desde fuera, parecería una contradicción tomar este tiempo justo después de convertirnos en la única compañía de patines en obtener el permiso anual de operación en la CDMX. De hecho, algunos pensarán que después de pagar la contraprestación esto es una locura. Les aseguro que no es el caso", afirmó en la carta, Santiago Jiménez. 


djh