Main logo

Puedes usar estas alternativas viales para evitar cierres por "bailongo" de AMLO

El presidente realiza un acto este 1 de julio, fecha en la que se cumple un año de su victoria en las elecciones presidenciales

Escrito en METRÓPOLI el

El “bailongo” e informe del presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizará este lunes a las 17:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México causa cierres a la circulación en las inmediaciones de la Plaza de la República.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que a partir de las 7:00 horas de este 1 de julio, fecha en la que se cumple un año de la victoria de AMLO en las elecciones presidenciales, está cerrada la circulación en la Plaza de la Constitución, de Corregidora a Monte de Piedad.

Por otra parte, hicieron reversible el carril en el tramo que va de 20 de Noviembre a Tacuba.

Ofreció como alternativas viales al Eje Central Lázaro Cárdenas, el Eje 1 Norte, Circunvalación, José María Izazaga y Río de la Loza.

Asimismo se desplegará un operativo de seguridad que incluirá a más de ocho mil policías preventivos y de tránsito que resguardarán a los asistentes al nuevo acto de AMLO.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) anunció que la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro no dará servicio este lunes.

lrc